Cómo aportamos a tu modelo de negocio

 

Metodologias propias

  • Mapas de Riesgo.

Abordamos, mediante un análisis interno (recursos y capacidades) y externo, los principales elementos de riesgo que pueden afectar a la organización, focalizando en los que mayor impacto puedan tener en la generación de valor. 

  • Gestión estratégica de la información.

 Mediante un modelo propio de análisis vinculamos los principales elementos que afectan al mercado, los clientes y las personas para identificar y monitorizar lo relevante. 

  • Gestión del conocimiento (KM).

Mapeamos el conocimiento existente en la entidad y sus lagunas, proponiendo las acciones que permitan pasar de la información al conocimiento y de éste al aporte de valor a la empresa.

 

  • Análisis de Vulnerabilidad.

Con un diagnóstico interno y externo ayudamos a su organización a identificar y evitar riesgos que puedan condicionar la viabilidad futura.


 


 

Otros Servicios

  • Estrategia de Márketing y Análisis de Escenarios:
    Conocer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos buscados.

  • RSC y Cadena de Valor
    Responsabilidad Social con enfoque Estratégico.
    Con la metodología de análisis del contexto interno y externo de la organización, ikanos ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico sobre los impactos (positivos y negativos) y expectativas de los grupos de interés, desarrollando planes de acción en RSC que refuercen el posicionamiento de la empresa. Todo ello para aportar valor a la cadena de valor.

  • Vigilancia competitiva:
    Organizamos , selectiva y permanente la captación de información del exterior, para analizarla y convertirla en conocimiento que permita anticiparse a los cambios y disminuir la incertidumbre en la toma de decisiones, inspirando así la estrategia general de la empresa.
     
  • Investigación de mercados:
    Vinculamos consumidores, clientes y público con el mercado .Identificando y definiendo las oportunidades y los problemas de Marketing y Ventas. 

 

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